Home

Los jardines del Ayuntamiento acogieron la segunda edición de las jornadas de cine en la calle, que tuvieron un gran éxito.

Los jardines del Ayuntamiento de Noreña fue el idílico escenario elegido por la asociación juvenil Naurenia para su segunda edición de sus jornadas de cine en la calle, un ciclo de tres películas que se proyectaron en la villa condal los días 28, 29 y 30 de agosto, que recupera el espíritu de los cines de verano y que se ha cerrado con un gran écito de público.

La selección de las películas corrió a cargo del cineasta noreñense Samu Fuentes, que eligió para abrir el ciclo la película china “Ciudad de vida y muerte”, dirigida por Lu chuan. Galardonada con la “Concha de oro” en el Festival de San Sebastián de 2009, la cinta china profundiza en la masacre de Nankín, uno de los episodios más violentos de la guerra chino-japonesa de 1937-1945.

En la segunda jornada, en la noche del miércoles, se proyectó “Welcome”, película francesa de Philippe Lioret centrada en la viaje iniciático de un adolescente iraquí, de etnia kurda, a través de Europa.

El ciclo se cerró el jueves cpn “Quiéreme si te atreves”, película francesa dirigida por Yann Samuell.

Asistentes a las jornadas de cine en la calle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s