Home

Íñigo Arza y Vítor Suárez recibieron los correspondientes premios, durante el acto que cerró el I Concurso de Relatos Breves “Cenciella” organizado por la Asociación Juvenil Naurenia.

De izquierda a derecha: Rodrigo Olay, Pelayo Suárez, Mario Suárez, Íñigo Arza y Vítor Suárez.

 

El conductor del acto y escritor noreñense, Rodrigo Olay acompañado del miembro del jurado en representación de la asociación, Hugo Córdoba, leyeron el fallo del acta, mientras miembros de Naurenia y Alicia Muñíz en representación del Ayuntamiento de Noreña, hacían entrega de los 250 euros, figura, diploma y libro a los dos ganadores del Concurso –Íñigo Arza en la modalidad tradicional con su obra “Click”, y Vítor Suárez en la modalidad de twitter-.

Tras la entrega, se dio paso a la parte central del acto, dónde el escritor invitado Héctor Gómez charló de manera amena durante más de media hora junto con el propio Rodrigo, acerca de la publicación de su primer libro “Historia de todos”.

Para cerrar el acto, se procedió a la proyección de un nuevo video realizado por los miembros de Naurenia, que con fotografías de muñecos simularon una historieta con la finalidad de fomentar la lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s