Home

La Asociación Juvenil Naurenia ofreció una tarde de viernes diferente, orientada a los más pequeños pero de la que pudieron disfrutar también los mayores.

Se ofrecieron entretenimientos clásicos como el tiru a la ranao el salto a la comba, junto a un taller de dibujo donde los más “peques” pudieron demostrar sus dotes artísticas. Durante toda la tarde se degustaron cucuruchos de

Amagüestu 2011

castañas asadas y sidra dulce de forma gratuita, amenizada por una pareja de gaitero y tamborilero de la Banda Villa y Condáu de Noreña, así como música folk, que sumergieron a la villa condal en un ambiente tradicional.

Amagüestu 2011

Más de 30 kilos de castañas, 100 litros de sidra dulce y la voluntad de la asociación hicieron que muchos de los presentes se pasaran en el parque de La Playina toda la tarde disfrutando de la fiesta.

“Que alegría, llegamos ahora y mira lo que nos encontramos”, compartían unos visitantes recién llegados a la villa; “Estes coses había que haceles más a menudo”, fue otra de las sensaciones de varias madres. Por su parte los miembros de la organización se mostraban muy satisfechos: “Hemos acabado todas las castañas, apenas nos queda un poco de sidra dulce, hemos pasado una tarde muy agradable, y lo que es aún mejor, hemos unido a niños y mayores para conseguir que ellos también se lo pasen genial”, apuntaban al final de este amagüestupopular.

Amagüestu 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s