Home

El #TorneoNaurenia llega a su fin. Tras más de una semana de partidos, disputas, goles, faltas y encontronazos, hoy se disputa la final del campeonato. Sankt Pauli Asturies, ganador de la edición anterior, y Madagascar FS, único equipo invicto en la presente, lucharán esta tarde por alzarse con el trofeo de campeón. El pitido inicial será a las 19:45. El horario previsto de las 19:30 se retrasa 15 min. para que los equipos participantes puedan contar con el número mínimo de jugadores en sus filas. El Polideportivo de Noreña acogerá a jugadores y público en un, seguro, intenso espectáculo incluido en el programa de fiestas del Ecce-Homo 2011. Por supuesto, ¡esperamos contar con tu presencia!

SEMIFINALES.
Madagascar FS 5-3 Los Animales
La primera semifinal del #TorneoNaurenia, Madagascar FS – Los Animales, puso en liza a dos de los mejores equipos del Torneo. Animales, jóvenes aunque sobradamente preparados, lucharon con ímpetu por un puesto en la final. Sin embargo, la experiencia de Madagascar FS jugó a su favor para decidir el marcador final de 5-3 para los de nombre isleño.
El 1-1 al descanso reflejaba la neta igualdad entre ambos contrincantes. Pedro González adelantó a Madagascar, pero su tocayo Pedro Palacio logró el empate antes de la finalización del primer acto. Tras el merecido descanso, Dani consiguió reflejar el 2-1 en el electrónico. Aunque, el ímpetu de los aguerridos Animales propició la alternativa en el marcador: Pedro Palacio anotó el 2-2 con todavía mucho partido por delante.  Llegó entonces el mágico minuto 12 del segundo tiempo. El Polideportivo de Noreña pudo disfrutar de los mejores segundos de juego de este torneo. Al menos, los segundos más intensos. Will conseguía marcar el 3-2 para Madagascar. Animales, todavía aullantes por el dolor del gol, anotaban el empate pocas décimas después de sacar de centro. Cueva, de gran remate, dibujó el 3-3 en el marcador. El golpe psicológico no afectó a los malgaches. Al contrario, los insulares noreñenses no quisieron ser menos. En la siguiente jugada Aitor chutaba entre las mallas, no pudiendo Pablo hacer nada para evitar el 4-3. Seis minutos restaban en ese instante para el pitido final. Animales sí se encontraban, esta vez, heridos de muerte, pero no cesaron en su cacería del gol. Sin embargo, el buen hacer de Madagascar les permitió mantener, no sin apuros, su portería intacta en los minutos finales. Incluso, a falta de 30 segundos, los invictos del #TorneoNaurenia arañaron definitivamente a Los Animales sentenciando Pedro González. El quinto de la tarde, a la contra, fue la rúbrica de una  gran semifinal.
5-3, resultado final de un intenso y disputado partido de fútbol sala.

Sankt Pauli 3-0 Noreña Juniors.
Sankt Pauli Asturies, vigente campeón del #TorneoNaurenia, afrontaba entre cierto favoritismo la segunda semifinal del torneo contra el equipo más joven del campeonato, Noreña Juniors. Sin embargo, los goles no llegaron hasta los minutos finales. La calidad de SPA decidió, reflejando un engañoso, aunque justo, 3-0 en el electrónico.
Sankt Pauli comenzó el partido con únicamente cinco jugadores sobre la pista del Polideportivo de Noreña. La imposibilidad de realizar cambios durante el primer acto bien pudo ser excusa de la ausencia de tantos en los 20 min. iniciales del equipo más goleador del Torneo. Aunque, bien es cierto que el 0-0 con el que se llegó al descanso también confirmaba el buen hacer de Noreña Juniors. Intensos en la defensa, con un gran Axel bajo los palos, e incluso permitiéndose el lujo de lanzar algún que otro zarpazo sobre la portería rival. Ernesto tuvo en sus botas adelantar a NJ, pero se encontró con un inspirado Víctor bajo los palos.
En el segundo tiempo, los restantes componentes de SPA finalizaron su ausencia. Las necesarias rotaciones para mantener el nivel de intensidad en pista se sucedieron. El hasta ahora portero Víctor, también agradeció la llegada de sus compañeros. Abandonó su puesto bajo los palos para hacerse con el timón de mando de la delantera hamburguesa. Y, a falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro, consiguió el primer tanto de Sankt Pauli rematando un corner sacado a ras de suelo. Anteriormente, el asedio de los vigentes campeones del #TorneoNaurenia se había acentuado sobremanera. Las ocasiones se sucedían, llegando incluso a fallar un gol a portería vacía que los aficionados de Noreña Juniors ya lamentaban en las gradas del Polideportivo. Los más noveles del torneo, que ya soñaban con los penaltis, o con un gol tardío que les permitira disputar la gran final, acusaron el mazazo del gol. Dos minutos antes de la conclusión, Sergio servía en bandeja a, de nuevo, el salvador Víctor, que marcaba a placer el 2-o. El partido estaba decidido. Pero el orgullo de SPA, dolido por no resolver con anterioridad la contienda, propició un tercer tanto. Sobre la bocina, Sergio sumó el tercer gol para su equipo y puso punto y final a la gran participación de Noreña Juniors en el torneo.
3-0, marcador final de un partido que bien pudo tener una historia distita e inesperada para el numeroso público asistente a esta segunda semifinal del #TorneoNaurenia.

¿Te vas a perder la GRAN FINAL? 
VIERNES, 19:45, @POLIDEPORTIVO DE NOREÑA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s