Home

Ayer se disputaron los partidos de cuartos de final del #TorneoNaurenia. Los Animales, Madagascar FS y Sankt Pauli Asturies se clasificaron a las semifinales del campeonato junto con el líder del grupo I, Noreña Juniors. Por el camino se quedan El Garitu, Tudela Bwin y Millerntor Boys. Desde aquí, aprovechamos para agradecer a todos ellos su participación, ganas y entrega en este Torneo Naurenia.

El primer partido de la tarde enfrentó a Los Animales y El Garitu. Ambos equipos disputaron un emocionante encuentro en el que a falta de 3 minutos para la conclusión, El Garitu consiguió el empate a 3-3. Con ese resultado se llegó al final de la contienda. Los penaltis decidieron el vencedor. Los Animales anotaron sus tres lanzamientos, mientras que el fallo de Ricky en el tercer disparo de El Garitu, condenó a su equipo a la grada. Los Animales consiguen así su pase a semifinales. Ilusión y ganas de doblegar esta tarde a los invictos Madagascar FS no les falta.

El segundo partido enfrentó a Madagascar FS y Tudela Bwin. Tudela intentó aguantar el marcador, pero nada pudo hacer ante la solidez y superioridad física de Madagascar que se alzó con el triunfo por 6 a 0.

La goleada del torneo pudo verse en el último partido. Sankt Pauli Asturies endosó 12 tantos a Millerntor Boys con un estelar Sergio Robledo que anotó nada más y nada menos que 7 goles.

Las semifinales se jugarán hoy a las 20:50 y 21:40. Los enfrentamientos son:
20:50. Los Animales – Madagascar FS.
21:40. Sankt Pauli – Noreña Juniors. 

Semifinales #TorneoNaurenia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s