Home

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Asociación Juvenil Naurenia ultima los preparativos de sus últimas actividades del verano, tras realizar haber realizado ya numerosas propuestas durante el verano 2011 en la villa noreñense.

Torneo Volley playa 2011

TORNEO VOLLEY PLAYA

Durante este verano, al igual que en 2010, la actividad se ubicó en las dos pistas de voley playa anexas al Campo Municipal Alejandro Ortea. La novedad en esta edición fue la inclusión de una nueva categoría en el torneo. El interés de los más pequeños en participar en esta actividad propició que la competición se llevara a cabo también para la edad infantil.

El torneo transcurrió con total normalidad y los ochenta participantes del mismo pudieron disfrutar de un buen ambiente con música, refrescos y premios.

¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!


Cine al aire libre 2011

CINE AL AIRE LIBRE

Por primera vez, el cine tuvo cabida en la programación de actividades de organizada Naurenia.  La numerosa asistencia de espectadores, tanto en la Casa de la Cultura los días de lluvia, como en los Jardines del Ayuntamiento, demuestra la buena acogida que los filmes causaron en el público noreñense.

Desde aquí, solo deseamos que el clima sea propicio el verano próximo. Así, podremos repetir la actividad durante todas las sesiones en su formato original: al aire libre.

 

EXPOSICIÓN DE JORGE FERNANDEZ VALDÉS

Exposición de Jorge Fernández Valdés

Jorge Fernández, joven artista sierense, ha expuesto sus obras por primera vez de la mano de la asociación juvenil Naurenia.

La muestra incluía pintura, fotografía y escultura, todo ello englobado bajo el título: “Cada paso que damos, es un instante de vida que agotamos”. El autor intenta expresar lo efímero del tiempo; la necesidad de aprovechar cada paso, cada instante de nuestras vidas. La ausencia de rostros en cualquiera de las obras expuestas es otro dato curioso de la muestra. El objetivo, como el propio artista explicó durante la presentación de la actividad, consiste en tratar de identificar al espectador con su arte de manera más intensa.

La gran afluencia de público que ha recibido la exposición, así como las opiniones de la totalidad de los visitantes, auguran un gran futuro al artista.

Desde la Asociación Juvenil Naurenia te damos las gracias, Jorge, y te deseamos la consecución de todas tus metas y retos.

 

III TORNEO DE FUTBOL SALA A.J.N.

Por tercer año consecutivo Naurenia organiza su ya tradicional torneo de fútbol sala, en el que se espera una gran afluencia de participantes como en anteriores años.

Cartel Torneo Fútbol-Sala 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s