Home

Transporte de la selección Española.

Este año como no podía ser de otra forma, el desfile de carrozas de Noreña ha vuelto a tener una nueva visita mediática, si el año pasado se dejó ver el presidente de E.E.U.U. Barack Obama y su esposa, Michelle Obama junto con un gran despliegue de seguridad, este año han sido los campeones del mundo de fútbol.

No pudieron asistir todos, pero si al menos gran parte de ellos, como por ejemplo: Iker Casillas, Arbeloa, Xabi Alonso, Puyol, “el guaje” Villa y Capdevila. Y eso sí, acompañados de la tan merecida copa del mundo, la cual deslumbraba a los múltiples curiosos que presenciaron el desfile.

La selección también estuvo acompañada de numerosos medios de comunicación en su periplo por la villa, de entre los que podemos destacar la presencia de Sara Carbonero quién no perdió de vista el transporte en el cual viajaban los campeones. Pero esta no fue la única sorpresa, la selección también estuvo acompañada de otra reconocida figura, nada más y nada menos que por Shakira, quién amenizó el desfile con su conocida canción, el Waka Waka.

Desde Noreña les deseamos suerte en sus próximos compromisos y esperamos poder volver a verles pronto por esta magnífica villa mostrando un nuevo título.

Componentes de la selección Española junto con la famosa cantante, Shakira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s