Home

Siguiendo con la intención de involucrarse en la vida social noreñense, la Asociación Juvenil Naurenia llevó a cabo diferentes actividades paralelas a las fiestas del pueblo, las fiestas del Ecce-Homo.

LUNES 21

DSC05130

Conexión Asturias en directo con Obama

Naurenia contribuyó al “mejor desfile de carrozas de los últimos años en Noreña”, como promulgan los diferentes medios de comunicación. El esfuerzo de todos los miembros de la Asociación hizo posible traer a Noreña al mismísimo Barack Obama acompañado de su mujer Michelle. Servicio propio de seguridad privada, descapotable y chófer, además de un magnífico discurso bajo el brazo. Y, por supuesto, un deseo que el presidente estadounidense lanzó a la villa: “Noreñenses, ayer tuve un sueño, soñé que Noreña olía bien”.

La carroza de Naurenia, una de las primeras en actuar, se detuvo en diferentes puntos de la villa condal para que todos disfrutaran de la presencia de Barack Obama y el espectáculo inigualable de su mujer de acento tejano. El éxito fue claro, pese a los errores típicos de principiantes que los “actores” cometimos. Pero ello no nos desanima a intentar superarnos en años sucesivos.

El desfile fue cubierto incluso por la televisión autonómica del Principado de Asturias. En su programa, conexión Asturias, una emisión en directo llevó a nuestros protagonistas a todos los televisores asturianos.

DSC05022

Aprovechamos desde aquí para AGRADECER a todos los que hicieron posible el desarrollo de esta carroza.

Podéis ver una extensa galería de fotos en nuestro Tuenti (Asociación Juvenil Naurenia). A continuación alguna de ellas:

DSC05066

Escenario móvil donde Obama pronunció su discurso

DSC05151

Alejandro Rivera, abanderado de Naurenia

DSC05050

Barack y Michelle, saludando a los asistentes

___

___

SÁBADO 19

Naurenia ofreció a sus socios una espicha totalmente gratuita. El ambiente fue inmejorable. La comida abundante. Por supuesto, la sidra no faltó a la cita. Una buena cena que dio paso a las verbenas nocturnas en la villa noreñense. A continuación os dejamos el cartel del evento.

espicha1

Contamos contigo para el año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s