Home

56 jugadores. 28 parejas. 6 horas de intenso volley. Y 3 trofeos. Así se desarrolló el I Torneo de Volley AJN el pasado 21 de agosto. El polideportivo de Noreña y sus piscinas fueron el escenario de la competición en la que todos los deportistas lucharon con esmero por el triunfo final.

volley1

_

ÉXITO PARTICIPATIVO.

Ante la demanda de participantes, la Asociación Naurenia se vio obligada a habilitar una segunda pista de volley para agilizar el torneo. Por lo que, además del campo exterior anexo a las piscinas de Noreña, el interior del polideportivo también fue adaptado para el juego. Así, los partidos se disputaron durante toda la tarde con ritmo y sin pausa.

Las tres categorías disputadas, femenina, mixta y masculina,  siguieron un mismo esquema de desarrollo: una primera fase de grupos, semifinales y final. Partidos interesantes, con novatos y no tan principiantes. Partidos emocionantes y sobre todo, divertidos.  Debemos hacer mención especial a una de las semifinales en la categoría mixta. En ella, el partido disputado entre Miriam-Emilio y la pareja Manu-Paula fue de los más emocionantes de todo el torneo. El numeroso público asistente disfrutó animando a ambas parejas. Pese a los merecimientos de ambas duplas, debía haber un perdedor y los dos noreñenses, Manu y Paula, se vieron apeados del torneo por sus rivales. Rivales, Miriam y Emilio que disputaron una intensa final frente a Pablo y Anna, quienes a la postre se alzaron con el trofeo mixto.

En la categoría masculina, la pareja formada por Marco y Fito se hicieron con la victoria, tras superar a la pareja de altura Borja Prado y Rolando en una emocionante final. Categoría, la masculina, que contó con el mayor número de participantes inscritos.

Por su parte, la victoria del trofeo femenino fue para Natalia-Anna. Convirtiéndose así, ésta última, en doble vencedora del torneo AJN al proclamarse campeona también en la categoría mixta. Pese a que en este trofeo femenino, el número de parejas inscritas fue ligeramente inferior al resto de disciplinas, el nivel de las jugadoras fue de lo más alto del torneo.

_

GANADORES.

Mixto: Anna y Pablo.

Ganadores del mixto

Anna y Pablo, ganadores del mixto

Masculino: Marco y Fito.

Ganadores masculino

Marco y Fito, ganadores en la categoría masculina

Femenino: Natalia y Anna.

Natalia y Ana, ganadoras en la categoría femenina

Natalia y Ana, ganadoras en la categoría femenina

_

_

GRAN AMBIENTE.

La entrada al público fue libre. Hecho que benefició la cuantiosa cantidad de asistentes que pudieron disfrutar de un evento diferente en el verano de la Villa. La zona exterior del torneo estuvo amenizada con buena música y los comentarios de los organizadores, gracias a la megafonía proporcionada por el Ayto. de Noreña. Pero, fue en las gradas interiores del polideportivo donde se vivieron los momentos más intensos entre afición y participantes. Además, se repartieron entre los inscritos diferentes regalos donados por la oficina noreñense de Cajastur, así como diferentes bebidas y refrescos.

torneo

_

_

GRACIAS.

Por último, Naurenia también quiere agradecer desde aquí a todos los patrocinadores del torneo, así como a los que desinteresadamente colaboraron con nosotros y contribuyeron en gran medida a que todo saliese como esperábamos (Club Voleibol Noreña, empleados del polideportivo, Carlos, Bersu, Raquel, Cristina…). Y, como no, muchísimas gracias a todos los participantes. ¡Nos vemos el año que viene!

_

_

GALERÍA DE IMÁGENES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s