Home

La montañera Rosa Fernández inauguró con éxito las conferencias culturales de la Asociación Juvenil Naurenia.

Rosa2

Entrega de placa conmemorativa

La oventense mostró a los presentes un pequeño vídeo, cual reportaje televisivo, donde narraba su expedición a Lhotse en 2008. Esta montaña es la cuarta más alta del mundo y tan solo 3 kilómentros la separan del archiconocido Everest. Durante la proyección los comentarios grabados de Rosa guiaban a la audiencia por las curiosidades de una expedición de alta montaña.  Aquí tenéis el enlace de la crónica de Rosa en su página web. En definitiva, un gran reportaje que bien merecía ser presentado en, al menos, la televisión autonómica del Principado de Asturias.

Al término del vídeo, Rosa respondió amablemente a las preguntas que los asistentes formularon. Para poner punto final a una gran charla, la Asociación le hizo entrega de una placa conmemorativa.

Durante este mes, Rosa se encuentra en plena expedición. Podéis seguir sus andaduras a través de twitter (@rosa_fernandez) y también en su blog.

RosaFernandez

Miembros de AJN con Rosa

Desde Naurenia, agradecemos enormemente la presencia de esta gran deportista de élite asturiana ya no sólo por el hecho de estar con nosotros, sino por su amabilidad y cariño. Además, no podemos olvidar que Rosa ha pasado recientemente por un tratamiento contra el cáncer lo que aumenta más si cabe nuestro agradecimiento por responder a la llamada de una asociación joven como somos Naurenia.

Por último, debemos desde aquí pedir disculpas a todos los asistentes por los problemas iniciales de sonido y vídeo. Por surete, todos ellos fueron subsanados gracias al buen hacer e intenciones de todos los miembros de la Asociación Juvenil.

¡Nos vemos en la próxima actividad de Naurenia! No esperes a que te lo cuenten…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s